Acerca de Nosotros

QUIENES SOMOS

Europan



Somos una empresa canaria familiar que desde nuestros inicios nos dedicamos al sector de la panadería, pastelería y la alimentación en general.

Nuestra Historia



Europan surgió en unos tiempos en la que muchas empresas se veían, desafortunadamente, abocadas al cierre debido a la bajada de recursos económicos de la población en general, por la crisis económica que tanto daño hizo.

En esos momentos la gente necesitaba ayudas para las necesidades más básicas y el pan hoy por hoy es la base de nuestra dieta. Nuestra familia, con mucha experiencia en el sector de la panadería, decidimos intentar aportar nuestro granito de arena ayudando todas aquellas personas afectadas por esos tiempos complicados y con esa idea surgió lo que hoy es Europan.

La primera tienda Europan, se abrió lo más cerca posible en aquellos tiempos de las personas más necesitadas, en el barrio de el polígono de San Cristóbal, en la capital de la Las Palmas de Gran Canaria, con un objetivo claro, conseguir ofrecer un pan de calidad a mejor precio que la competencia.

El porqué de nuestros precios económicos



Algo que a simple vista parecía inviable, no lo fue tanto tras negociar con las panificadoras canarias y diseñar un modelo de tienda a medida, conseguimos rebajar los costos para poder ofrecer unas ofertas inigualables.

Agradecimiento de nuestros clientes



Los clientes que llegaban a esa primera tienda nos agradecían continuamente nuestras ofertas. Muchos eran abuelos y abuelas que tenían que ayudar a sus hijos y nietos porque a los padres se habían quedado sin trabajo, familias que vieron en Europan una ayuda que les permitía comer con lo poco que les quedaba.

En vista de la aceptación de este modelo de negocio, se planificó una expansión que llevo a Europan a crear 30 puntos de venta en cuestión de 4 años, por todo del archipiélago.


Nuestras tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar